Me formé durante 4 años como profesora de Yoga con Quim Altés, Juan Linares y Carlos Sáez (AEPY).
Imparto clases de Yoga y Movimiento Consciente (que engloba varias técnicas estrechamente relacionadas con el Yoga y que he integrado en la práctica desde mi propia experiencia y la de mis alumn@s) desde hace más de 15 años.
También realizo sesiones terapéuticas de relajación y armonización con masaje de energía a través de la vibración sonora (individuales y grupales) y Reiki (individuales).
Y continúo formándome (ahora mismo en Yoga del Sonido) pues soy una apasionada de estas prácticas y conocimiento antiguo que, actualizado y contextualizado en nuestro modo de vida, nos otorgan serenidad, alegría y centramiento para tomar las riendas de nuestra vida y vivirla en plenitud, aquí y ahora.
Tu cuerpo es tu mejor compañero de viaje. Aprender a escucharlo y amarlo es aprender a escucharte y amarte.
Si tú quieres, puedes darle un poco de tiempo cada día.
Permítete sentir el ritmo de la Vida que surge desde tu interior.
Permítete sentir cada instante, cada momento, como una oportunidad para mejorar.
Ven a las sesiones de YOGA-MOVIMIENTO CONSCIENTE a estar contigo, a prestarte atención, a hacerte caso, a relajarte, a respirar mejor, a estirarte, a centrarte, a conocerte mejor; a aprender a cuidarte, respetarte y vivir el presente (te lo enseña tu propio cuerpo); a ganar estabilidad y serenidad, a aprender de tus limitaciones para trascenderlas, a mejorar tu salud y tu estado de ánimo… A vivir con más consciencia, libertad y plenitud.
¡Porque vida no hay más que una y porque tú lo vales!
Meditación es observación.
Atestiguar en silencio, descansando.
Nada que hacer, ningún lugar al que ir. Sólo dejar que este momento se manifieste. Involuntariamente, mi cuerpo llama al aire para nutrirse de manera perfecta.
Involuntariamente mi corazón late, bombea sangre con nutrientes y oxígeno a cada rincón de este cuerpo.
Meditación es distinto de dejar la mente en blanco. Es lo opuesto a cualquier esfuerzo por cambiar lo observado.
Meditación es abrir la puerta a una consciencia más elevada de vida, por encima de nuestras películas mentales, del parloteo interno. Es descansar.
Meditacion es no lucha, no sufrimiento. Meditacion es abrir el corazon a la vida, es abrirnos a experimentar más libertad, y es una invitación a abrir las compuertas de lo que nos duele para que se libere.